Saludos a todos los integrantes de este foro,es la primera vez que escribo, y la causa obedece , al reciente viaje que realize a dicho lugar
que de impresionada por el lugar , y es mas creo que no sera la unica vez que lo visite
tengo que confesar que fui a visitarlo ,como creo que mucha gente , por la curiosidad , ya que en realidad no era ese el lugar en cuestion la finalidad del viaje , si no CARCASSONE, pero la proximidad de RENNES -LE-CHÀTEAU y el misterio que en si mismo encierra , me animo a acercarme por esos lares
y lo cierto es que quede impresionada , no solo por lo que es el enclave en si , si no por lo que encontre de simbolismo en un espacio donde al buscador de lo hermetico , hace de ese lugar un sitio unico
ciertemente , me gustaria , que alguien en este foro me ayudase a enteder un poco mas , que es ese lugar ( he de confesar que aunque algo si que lei, no soy gran ilustrada en el tema)
y si estoy dispuesta a intercambiar , y como no, a aprender de quien tenga a bien el comentar conmigo sobre el tema
estaria encantada que asi fuese
abrazos miles !!!
esta es mi direccion de correo , por si alguien quiere añadirme a sus contactos y hacer de esto algo mas fluido
isis_2263@hotmail.com
saluditos!!!